InfoisInfo México

Corporativo Camaleón
Diseño gráfico en Huehuetoca

www.infinitumwebpage.mx/camaleon/flash/main.swf
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01593918315?

Dirección

Av. Benito Juarez 13. Centro Huehuetoca.. C.P. 54680, Huehuetoca, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Corporativo Camaleón

Agencia publicidad en Huehuetoca, Imprentas en Huehuetoca, Impresión de playeras en Huehuetoca, Impresión de lonas en Huehuetoca

En Corporativo Camaleón somos un grupo de trabajo que tiene como fin, ofrecerles a todos nuestros clientes la mejor calidad de productos de nuestro conglomerado de servicios; con la meta de que en un solo lugar encuentren atención integral y profesional en cuanto a imagen, impresión y mercadotécnia.

Gracias a ello, hoy nos consolidamos como una empresa dinámica con más de 9 años de experiencia en el mercado, asegurando siempre la innovación, creatividad, diseño y calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos.

Nos caracterizamos por brindar siempre una atención cálida y personal, involucrándonos en el desarrollo de su producto, desde la creación de la imagen y logotipo, hasta su introducción en el mercado, así como sus actualizaciones o publicidad.

Nuestro compromiso con el cliente es el mismo, desde la elaboración de un producto sencillo, hasta el desarrollo de un producto o lanzamiento de alguna campaña.

DISEÑO GRAFICO: Logotipos, imagen corporativa, Envase, etiquetas, tarjetas, papelería, brochure, revistas, catálogos, menús, diseño alternativo, preprensa, Señalización, empaques especiales.

PUBLICIDAD: Anuncios, volantes, espectaculares, stands y POP, stickers, promocionales, campañas publicitarias.

WEB y MULTIMEDIA: Banners, páginas web, presentaciones multimedia, dsicos interactivos, fotografía digital, edición de video, retoque de fotografía.

IMPRESION e IMPRENTA: Impresión digital de alta calidad, impresión gran formato, rotulación en vinil, impresión fotográfica, impresión offset y serigrafía, estampado de textiles (vinil, transfer, sublimado, serigrafía, pedrería), invitaciones y calendarios, copias por volúmen.
Leer más...

Redes sociales

Productos

DISEÑO GRAFICO:
Logotipos, imagen corporativa, Envase, etiquetas, tarjetas, papelería, brochure, revistas, catálogos, menús, diseño alternativo, preprensa, Señalización, empaques especiales.

PUBLICIDAD:
Anuncios, volantes, espectaculares, stands y POP, stickers, promocionales, campañas publicitarias.

WEB y MULTIMEDIA:
Banners, páginas web, presentaciones multimedia, dsicos interactivos, fotografía digital, edición de video, retoque de fotografía.

IMPRESION e IMPRENTA:
Impresión digital de alta calidad, impresión gran formato, rotulación en vinil, impresión fotográfica, impresión offset y serigrafía, estampado de textiles (vinil, transfer, sublimado, serigrafía, pedrería), invitaciones y calendarios, copias por volúmen.

Servicios

Servicios profesionales de diseño gráfico, publicidad, web, multimedia, e impresión, ajustados a las características de cada cliente, ofreciendo siempre lo más novedoso en el mercado.
De igual manera se brindan asesorías y se otorga el servicio de trámites para registro de marcas, patentes o derechos de autor ante las autoridades correspondientes.
Se realizan campañas de investigación de mercado, conforme a sus necesidades.
En caso de requerir atención personalizada a domicilio, es preciso contactarnos para acordar fecha y hora.

Marcas

En Corporativo Camaleón estamos preocupados por el desarrollo económico del país, es por eso que la mayoría de nuestros proveedores son empresas mexicanas comprometidas con la calidad de sus productos, garantizando así la calidad en nuestros productos y servicios.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo 10:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Corporativo Camaleón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio